Carta del editor

Autores/as

  • José Sánchez Gutiérrez Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/myn.v0i37.7135

Palabras clave:

competitividad, innovación, internacionalización

Resumen

La comunicación científica en México vive enormes retos ante la carrera de adaptar sus formas de comunicación a las nuevas tecnologías. No es tarea fácil convencerse de abandonar el papel y la imprenta para apostar por el código abierto. Sin embargo, esto es apremiante debido al retraso que se lleva en comparación con otras regiones.  Un reto muy evidente ha sido comprender el acceso abierto, reconociendo que este permite mayor visibilidad a la ciencia y que ayuda a evitar el plagio.  Razón por la que nos alegra que a partir del número 37, Mercados y Negocios cuenta con el ISSN electrónico, además del impreso

Descargas

Publicado

2018-01-10

Cómo citar

Sánchez Gutiérrez, J. (2018). Carta del editor. Mercados Y Negocios, (37), 3–4. https://doi.org/10.32870/myn.v0i37.7135

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>