Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura

Autores/as

  • Cristian Ramírez Ruiz Universidad de Guadalajara
  • Juan Mejía Trejo Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/myn.v0i29.5265

Palabras clave:

turismo de aventura en México, diseño de páginas web, Webqual, modelo Kano, requerimientos de calidad.

Resumen

El objetivo de esta investigación es exponer la metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura (TA). El modelo de los dos factores de Kano permite identificar “la voz del cliente” mediante un cuestionario seccionado en preguntas funcionales y disfuncionales que evalúan los requerimientos de calidad de los usuarios. Se adaptaron las variables utilizadas en el instrumento denominado Webqual, que está fundamentado en la teoría de la acción razonada (TRA) y el modelo de aceptación de la tecnología (TAM).

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Publicado

2016-03-04

Cómo citar

Ramírez Ruiz, C., & Mejía Trejo, J. (2016). Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura. Mercados Y Negocios, (29), 92–110. https://doi.org/10.32870/myn.v0i29.5265

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