Análisis de la calidad del servicio a través del modelo factorial: restaurantes de la localidad de Calderitas, estado de Quintana Roo

Autores/as

  • Ma. de Jesús Pérez Hervert Universidad de Guadalajara
  • Yelli Suleima Calderón Canul Universidad de Guadalajara
  • David Gilberto Dzul Ub Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/myn.v0i25.5185

Palabras clave:

satisfacción, calidad, servicio, cliente, consumidores, restaurante.

Resumen

El objetivo del presente trabajo es abordar El presente trabajo es resultado de la investigación realizada entre los comensales de los restaurantes de la localidad de Calderitas, y tiene como objetivo analizar el nivel de calidad del servicio que proporcionan los restaurantes a los clientes que acuden a consumir alimentos, por lo que se presenta un análisis de la calidad del servicio de los clientes que visitan los restaurantes de dicha localidad. Para cumplir con dicho objetivo se realiza tanto un análisis univariado (descriptivo) como multivariado (inferencial) de las variables que tienen alguna injerencia sobre la calidad del servicio, tales como: edad, sexo, residencia actual, actitudes, decoración, precio de los platillos, imagen interior, imagen exterior, atención prestada, rapidez del servicio, entre otras variables.

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Publicado

2016-03-01

Cómo citar

Pérez Hervert, M. de J., Calderón Canul, Y. S., & Dzul Ub, D. G. (2016). Análisis de la calidad del servicio a través del modelo factorial: restaurantes de la localidad de Calderitas, estado de Quintana Roo. Mercados Y Negocios, (25), 149–162. https://doi.org/10.32870/myn.v0i25.5185