Internacionalización de empresas del calzado de Jalisco ¿Aventura promisoria o crónica de una muerte anunciada?
DOI:
https://doi.org/10.32870/myn.v0i4.4929Resumen
SIN RESUMENCitas
Daft, R. L., & Daft, R. L. (2000). Teoría y diseño organizacional (No. 658 D3y.). International Thomson.
Herrera, J. J. D. (2000). Estrategia y economía de la empresa multinacional.
Laboral, E. (2001). Cae la Producción de calzado 25% por reducción de ventas. Editorial de la revista. Lunes, 7.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Mercados y Negocios por Departamento Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Universidad de Guadalajara se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistascientificas.udg.mx/index.php/MYN/.
Los autores conservan los derechos de autor.